hyundai kona gasolina

Nueva Kona Gasolina,
Más grande, atrevida y dinámica.

Descubre el nuevo KONA, un SUV compacto que establece nuevos estándares en diseño y tecnología. Con un enfoque futurista, tanto en su interior como en su exterior, se basa en la identidad de diseño de nueva generación.

Su tecnología de vanguardia lo coloca esta camioneta por encima de su clase. Además, ofrece comodidades que realmente destacan frente a sus competidores.

kona-gasolina exterior

Precio desde: 113.990.000*

Hyundai logo

¡Cotízalo ahora!

Autorizo la transferencia y transmisión de mis datos para las finalidades de publicidad a las compañías de su grupo.

Estamos comprometidos con tu privacidad, por ello, en Hyundai Colombia S.A.S. junto con nuestros aliados oficiales te aseguramos que utilizaremos la información que nos proporcionas para comunicarnos contigo acerca de nuestros productos, servicios, ofertas, invitaciones, encuestas, entre otras finalidades y contenidos relevantes para ti. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Motor a gasolina 2.0L

Esta innovadora SUV de tamaño B, está equipada con motor a gasolina de inyección electrónica de 2.0L con 4 cilindros en línea que entrega una potencia de 147 HP y un torque de 179.5 Nm.

Ofrece una conducción única con un potente rendimiento de aceleración, con tecnologías que brinfan mejor ahorro de combustible.

kona gasolina motor

Rines:

Rines 17” y 18” para mayor
impacto en la ciudad.

Dos versiones para esta SUV híbrida, donde cada una te ofrece un rin de 17 y 18 pulgadas para sus versiones Premium y Limited respectivamente; ambas versiones compuestas por rines de aleación, con un variante bitono para la versión Limited.

Paleta frontal automática de aire,
para un enfriamiento activo.

Un mecanismo automático en su apertura y cierre, el cual permite a la nueva KONA circular mientras reduce su resistencia al enfriamiento, garantizando un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética; además de complementar el imponente frente estético, respaldando su línea horizontal sutil y elegante.

hyundai kona gasolina

Sensores de parqueo
delanteros y traseros.

Al adquirir el compromiso conduciendo esta nueva KONA, recibes una visión en tiempo real que cuenta con 8 sensores independientes, los cuales permiten construir una imagen abierta y realista de la parte frontal y trasera a la hora de parquear; asegurando la finalización eficiente y exitosa de tu destino.

hyundai plisade

Tablero de instrumentos y
centro de entretenimiento.

Con una pantalla curva unificada en un recorrido horizontal de 12,3” (la cual hace parte del diseño del habitáculo principal, que está enfocado en su totalidad al conductor) dispones de una proyección intuitiva para el tablero de instrumentos junto al centro de entretenimiento; todo en una sola disposición para maximizar la eficiencia de concentración en la conducción (version Limited).

hyundai kona gasolina

Ampliación de capacidad
vertical del baúl:

Entendemos la importancia de contar con un espacio versátil y funcional para satisfacer tus necesidades y las de tu familia, por ello, esta nueva SUV cuenta con un innovador sistema de baúl graduable a 2 niveles, logrando aumentar la capacidad en volumen según tus necesidades.

hyundai kona gasolina

Modos de manejo: Eco, Sport y Nieve.

Entendiendo que cada conductor es único, al igual que cada viaje, la nueva Kona agrega en su menú de diversidad tecnológica, 3 modos de manejo para adaptarse a las necesidades y preferencias de conductor (ECO, SPORT y NIEVE) asegurando que cada experiencia al volante sea personal, eficiente y sobre todo, divertida.

hyundai kona gasolina